Inscribete en este taller gratuito, ¡los cupos son limitados!

Si te preguntaste sobre cómo se hacen esos Apps, este taller te guiará para que puedas entender la tecnología detrás de las aplicaciones para teléfonos inteligentes, te enseñará cómo crear aplicaciones simples para teléfonos celulares, cuáles son las herramientas y los software gratuitos para crear una aplicación web, los pasos básicos para diseñar una aplicación de página web, la comprensión de cómo completar y publicar una aplicación de teléfono inteligente. Los participantes trabajarán en la creación de su propia aplicación de teléfono y sus experiencias con el Museo de Queens y el programa New New Yorkers.
Requisito: El seminario está dirigido a personas con algunos conocimientos sobre cómo usar la computadora, como cómo guardar documentos y archivos, cómo crear y buscar información en una carpeta y cómo buscar información en la web y en una PC local.

Participantes: El seminario se imparte en español pero se aceptarán alumnos que hablen inglés.

El curso es gratuito pero se requiere inscripción y el compromiso de asistir a todas las clases.

Las fechas de las clases son: 10/13/18, 20/10/18, 10/27/18, 11/10/17, 11/17/18, 12/1/18, 12/8/18, 12/15/18.

La hora de las clases es: 2 PM a 4:30 pm en la Biblioteca de Corona.

El lugar: Biblioteca de Corona (38-23 104th St, Corona, NY 11368)

Inscripciones: Para inscribirse, por favor envíe un email Guido Garaycochea: ggaraycochea@queensmuseum.org
________________________________________
Instructora: NNY Huixin (Maritza) Wu. Maritza obtuvo su Maestría en Ingeniería Eléctrica de la Universidad de Stony Brook. También es diseñadora web certificada por Stony Brook University y Queens College. La Sra. Wu ha sido instructora en la Facultad de Tecnología de la Ciudad de Nueva York, NYCCT y Queensborough Community College desde 2007, y actualmente es profesora de ingeniería en tecnología en QCC. Además de dar una conferencia, la Sra. Wu también es la coordinadora del curso de computación digital y la directora del desarrollo del curso para America’s Promise Grant, programa TechWorks.