CON LA ACTUACIÓN ESPECIAL DE PAQUITA LA DEL BARRIO, ALICIA VILLAREAL NACHO, Y ROCÍO Y SU SONORA

En pleno mes de la herencia hispana, la Fundación Curacao –una organización sin fines lucrativos fundada en 2002 por el minorista Curacao– está asumiendo el papel que le corresponde de cara a fortalecer la comunidad latina a través de un concierto que permitirá recaudar fondos para apoyar a los niños migrantes separados de sus familias en la frontera.

El evento privado abrirá sus puertas a las 4 de la tarde en el Coliseo de Los Ángeles el sábado, 20 de octubre. El concierto contará con la actuación especial de populares artistas latinos como Paquita La Del Barrio, Nacho y Alicia Villareal, mientras que las personalidades televisivas Don Cheto y Nitzia Chama serán los maestros de ceremonias. Mediante esfuerzos como este, la Fundación Curacao Foundation pretende recaudar importantes fondos que se donarán a las organizaciones que abogan por los derechos de los niños migrantes como El Rescate y CASA LIBRE. Curacao también detallará los esfuerzos que ha realizado en el pasado para obtener apoyo de cara a futuras iniciativas encabezadas por la fundación.

“Curacao abandera a todos los latinos independientemente de su país de origen, barrio o nivel cultural. Creemos firmemente en la importancia de mantener a las familias unidas y, mediante este concierto y los esfuerzos de nuestra Fundación, queremos brindarles nuestro apoyo y enviar un mensaje de unidad de la comunidad latina”, asegura Ariela Nerubay, jefa de marketing de Curacao.

“En las últimas dos décadas, nuestra Fundación ha ayudado a miles de familias de inmigrantes, ha patrocinado cientos de becas y ha financiado docenas de causas. El Concierto Latinos Unidos es nuestra iniciativa más ambiciosa hasta la fecha y una extensión natural de nuestra larga historia ayudando a las comunidades a las que servimos”, concluyó Nerubay.

Las entradas están disponibles realizando una donación en icuracao.com/latinosunitedconcert o comprando productos en la tienda o en la página web. El cien por cien de las donaciones recaudadas online irán directamente a las organizaciones no lucrativas que lideran la búsqueda de soluciones a la actual crisis de la separación familiar.

Curacao es el minorista dirigido a la comunidad hispana más grande de la costa oeste del país y lleva más de 35 años sirviendo a las comunidades latinas a través de sus doce establecimientos en el sur de California, Nevada y Arizona, así como a través del portal icuracao.com. Las tiendas de Curacao ofrecen a las comunidades latinas acceso a los mejores productos tecnológicos, artículos del hogar y moda de las marcas internacionales más importantes, viajes y transferencias de dinero vía créditos.

Curacao creó la Fundación de Niños Curacao, la cual otorga a las familias latinas con necesidades desde becas a otros recursos y productos gratuitos que contribuyen a elevar la calidad de vida de los más pequeños. La fundación celebra la vida de los niños cada año en una gran feria para los más pequeños, la cual atrae a más de 30.000 asistentes y que sirve como escaparate para más de dos docenas de organizaciones sin fines lucrativos dedicadas a apoyar y educar a las familias necesitadas. La sede de Curacao se encuentra en Los Ángeles. Para más información, visita: https://icuracao.com/.