Vicky Hidalgo*

Si estás en el camino del autodescubrimiento y crecimiento interior para mejorar tu calidad de vida este término es familiar, aquí te explico alguno de los signos que puedes estar experimentando:

Te vuelves más observador de tus pensamientos, emociones y comportamientos, tienes atención plena en el momento presente.

Tienes mayor apertura mental, te vuelves más abierto a ideas, filosofías y perspectivas, esto incluye una apertura hacia lo espiritual, la conexión cuerpo, mente y espíritu.

Cuestionas tus valores y creencias lo que puede llevar a que las reevalúes y veas cambios en la forma que ves la vida y en tu toma de tomar decisiones.

Desarrollas atención plena al momento presente que te ayuda a mejorar la capacidad de concentración y productividad en tus actividades cotidianas.

Perdonas tu pasado y confías en el futuro. El perdón libera la carga emocional negativa relacionado con eventos pasados, esto puede reducir el estrés y la ansiedad. Mejoras tu salud mental, reduces las emociones de rencor, enojo y amargura que a menudo acompañan la falta de perdón mejorando tus relaciones personales.

Muchas personas experimentan más empatía y compasión hacia los demás y con el mundo que las rodea

Sientes un deseo más fuerte de encontrar un propósito o significado en la vida al encontrar tu contribución única al mundo, puede ser enormemente gratificante, te sientes más realizado y en armonía contigo mismo.

Hay cambios en las relaciones personales, te das cuenta de que tus relaciones o amistades ya no van con tu forma de ver la vida y no son congruentes con tu crecimiento interior. A medida que vayas evolucionando es posible que tus prioridades y relaciones también cambien.

Estás en la búsqueda de prácticas espirituales que te ayuden a conectar con tu interior como por ejemplo la meditación, el yoga, la introspección profunda como parte de tu búsqueda de crecimiento personal y espiritual.

Experimentas sentimientos de alegría y paz interior, esto se debe que a medida que te acercas a tu conexión con tu yo interior encuentras un mayor equilibrio y balance en tus cuerpos físico, emocional, mental y espiritual, aprecias más las cosas de la vida y te sientes agradecido por ella.

Sientes que tu conciencia se expande más allá de tu ego, el miedo y lo cambias por el amor incondicional

El despertar de conciencia es un proceso personal individual y puede variar de acuerdo con la persona, puede llevarte a cambios de valores, creencias y estilo de vida, estos cambios pueden ser desafiantes, pero es parte natural del proceso.

El despertar espiritual es un proceso continuo y no tiene un punto final, no te apresures ni te presiones a ti mismo, sé paciente. Si estás pasando por un proceso de despertar de consciencia y encuentras dificultad para manejarlo considera la guía y la ayuda de un Coach Angelical de Vida para ayudarte en tu camino, es una experiencia de constante evolución a lo largo de tu vida.

Coach angelical de vida 

*Más sobre mi

Instagram coachangelical.reiki