Luis J. Piriz

A mis amigos lectores: si bien es cierto que durante estos años mi actividad periodística ha girado en el área deportiva, también es cierto que desde hace un buen tiempo he incursionado en realizar entrevistas a personalidades sociales, como ser directores, comisionados, jefes de departamentos y oficinas oficiales, con el motivo de informar a la comunidad asuntos de real importancia, como por ejemplo la Cónsul del Uruguay en Washington, DC, Susan Ostria, donde brindó importante información a los conciudadanos.
Actualmente, en vista de la situación que le toca vivir a la comunidad hispana en este país, intento servir de “nexo” entre distintas oficinas y los hispanos, para brindar información de primera mano en asuntos de interés social y, que, sin duda, no somos ajenos a los mismos, dado que también vivimos en estos momentos cruciales en este mundo globalizado.

Así que, amigos lectores, con la anuencia del Sr. director del periódico, no se extrañen que luego de una columna deportiva, subamos otra de carácter e interés social para toda la comunidad de habla hispana.

En suma, les envió a colegas, director y lectores un fraterno abrazo, deseando que este 2020 que comienza, sea mejor que el anterior y, además, adelantando algo de deportes, en enero hablaremos sobre la nueva edición 2020 de la Copa América de selecciones que se disputará en dos zonas: Colombia zona norte y Argentina zona sur, y el sorteo de las eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

¡¡¡Un abrazo!!!