Luz del Alba Rubio presenta la ópera “El rey nació” en formato virtual

del 5 al 31 de enero a las 21 horas

Fundación PuntaClassic (URY) y Música Arte (México), trabajan con un grupo de destacados cantantes líricos y el coro Nacional de niños del SODRE en la realización de la ópera ”El Rey Nació” de José Luis Gonzalez Moya.

Será una Premier para América del Sur, puesto que hace dos años se estrenó en NY. “Si los teatros están cerrados, si tenemos que estar en casa… bueno, ¡nosotros estamos yendo a tí!”, dice Luz del Alba.

Será el 5 de enero a las 21hs de Uruguay la primera función online: la soprano Luz del Alba Rubio canta María y el barítono Federico Sanguinetti será José, (Bajo) Nicolás Zecchi, (Mezzo) Débora Wainkratz Cohen, (Sopranos) Eiko Senda, Manuela Hernández y Gigi Cristina Gonzalez, (Barítono) Edmundo Pisciottano y (Tenores) Ángelo Zapata y Ariel Salidas. Luz del Alba decidió que el material esté disponible para disfrutar hasta el 31 de enero siempre a las 21 horas, todos los días.

“El Rey Nació” es la única ópera sobre el nacimiento de Jesús y está cumpliendo 10 años desde su creación.

PuntaClassic está celebrando sus 10 años de actividades alrededor del mundo y en Uruguay.

Hay un precio sugerido mínimo pero el público puedo aportar lo que considere. Todo lo recibido va a pagar los artistas y los técnicos que hacen posible esta película.

Los tickets se compran aquí, en la plataforma donde se disfrutará del espectáculo:

https://www.eventbrite.com/e/el-rey-nacio-opera-de-navidad-the-king-is-born-christmas-opera-tickets-133904380607?aff=ebdssbonlinesearch