“SOLDADO LATINO AMERICANO” NOMINADO EN FILM FESTIVAL LOS ANGELES 2018

0
20

Voz de Mando, la agrupación formada en 2009 en Los Ángeles, CA., ha logrado ser uno de los máximos representantes en la música regional mexicana. A pesar de que el grupo se estableció en tierras estadounidenses todos sus integrantes son mexicanos, y se sienten realmente orgullosos de tener sangre latina, demostrándolo en “Soldado Latino Americano” composición de Ernesto Rico, y misma que ha sido catalogada como el himno a la lucha de los migrantes en Estados Unidos.

Esta canción habla de cómo una persona indocumentada emigra a Estados Unidos en busca del sueño americano, dicho video oficial que estuvo bajo la dirección de Carlos Alberto Hurtado, ha sido nominado como “Mejor Video Musical 2018” en The Independent Film Makers Showcase FilmFestival2018 que se llevará a cabo del 09 al 20 de mayo.

Todas las regalías de “Soldado Latino Americano” han sido donadas al Consejo de Federaciones Mexicanas para dar becas a jóvenes indocumentados. “Soldado Latino Americano” forma parte de “Clases de Historia”, el séptimo disco de la agrupación. El video oficial ya superó las 800 mil vistas en el canal oficial de YouTube.

IFS Los Ángeles es un evento en donde premian desde 1994 a los mejores cineastas de alrededor del mundo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here